15 de diciembre de 2016
15.12.2016
billar

El Billar Lalín reforzará al Artesanos de A Coruña en la Copa Galicia

15.12.2016 | 03:05
Eiriz, González, Iglesias y Vieitez jugarán en el club coruñés.

La Sociedad Deportiva Billar Lalín estará representada en la próxima edición de la Copa Galicia de billar a tres bandas. El recientemente creado equipo dezano no participará como club al no disponer de las instalaciones adecuadas para formar parte de esta competición pero cuatro de sus jugadores reforzarán en esta liga autonómica a un histórico como el Recreo de Artesanos de A Coruña. Miguel Iglesias, Luis González, Manuel Vieitez y Francisco Eiriz formarán parte del equipo de la capital herculina en una competición que dará comienzo el próximo fin de semana, con una primera jornada en la que visitarán al Viveiro.

La participación de sus cuatro jugadores en la Copa Galicia es un paso adelante más para un club que ha conseguido una base sólida en muy poco tiempo. Con sede en el Círculo de Recreo de Lalín, han puesto ya en marcha varias iniciativas para difundir este deporte en la comarca dezana. Su próxima actividad tendrá lugar en las próximas semanas con motivo de la llegada de las fiestas de Navidad, en las que tienen previsto organizar un torneo social abierto a todos los aficionados que quieran participar.

Por otra parte, el próximo viernes organizarán una asamblea general en la primera planta del Círculo de Recreo de Lalín. Será a las 20.00 en primera convocatoria y a las 20.30 en segunda. En ella se detallará el estado de las cuentas de la sociedad, se analizarán las actividades llevadas a cabo a lo largo del último año y se presentarán futuras iniciativas, además de proceder a la renovación de los cargos directivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine