Buena actuación de los diferentes deportistas absolutos del Atletismo A Estrada en las distintas carreras disputadas el pasado fin de semana por toda Galicia. La representación estradense en la XIX Media Maratón de Vigo brilló a gran altura sobre un recorrido exigente. Tres fueron los corredores de la entidad en tomar la salida en la Ciudad Olívica entre los más de 700 participantes. Marcos Otero, que corrió con la camiseta del Real Club Celta, fue el décimo en la meta viguesa de la carrera sénior tras invertir una hora y 27 minutos en recorrer los 21 kilómetros y 97 metros del trazado. En esta misma cita, los también corredores del Atletismo A Estrada, Eva Nogueira y Suso Flores, acabaron en la octava posición en la modalidad por relevos de equipos mixtos con un tiempo final de una hora y 41 minutos.

Por otro lado, en Boiro participó un febril Manuel Rey, que consiguió completar los diez kilómetros de la XII Carreira Popular Mar de Boiro en un tiempo de 38:21, a pesar de su malestar. Rey fue finalmente el décimo mejor participante dentro de la categoría sénior.

Además, el pasado martes en Ferrol varios corredores de categoría escolar del Atletismo A Estrada acudieron a un control de marcas que tuvo lugar en las pistas de atletismo de A Malata. Se consiguieron grandes registros de nuestros, mejorando mucho sus marcas en pista todos ellos.