19 de noviembre de 2016
19.11.2016
fútbol - Cadete

Andrés López repite con la selección gallega

El jugador de la Escola de Fútbol Lalín sigue preparando el campeonato nacional

19.11.2016 | 02:49

El jugador de la Escola de Fútbol Lalín Andrés López ha sido convocado por segunda vez en solo unos días por la Selección Gallega cadete. En esta ocasión el jugador trasdezano disputará un partido amistoso que tendrá lugar el próximo miércoles en Vigo teniendo como rival al Celta juvenil de Liga Nacional. Este partido, al igual que el entrenamiento al que acudió durante esta semana en Santiago, sirven para preparar su participación en el Campeonato de Selecciones Territoriales. Andrés López juega en el equipo cadete de Liga Gallega de la EF Lalín a las órdenes de Óscar Méndez.

Otra jugadora de la cantera estradense en los planes de la selección autonómica es Navia Rendo, que ha sido llamada una vez más por la selección cadete. En esta ocasión participará en un entrenamiento que tendrá lugar el próximo miércoles en Cambados para preparar el campeonato nacional de selecciones.

Por su parte, los alevines Hugo Alvarellos, Santi Rodríguez y Hugo Rielo fueron citados el próximo martes con la Selección de Santiago Sub12 para la disputa de un cuadrangular en Abegondo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine