El Club Deportivo Estradense visita esta tarde al ascendido Polígono San Ciprián en un partido que dará comienzo a las 16.30 horas en el Antonio González Blanco. Los rojillos no se fían de un rival que cayó la semana pasada por 4-0 en Baiona, y por eso su técnico Javi Touriño apostaba ayer por "empezar fuerte en el primer tramo del partido" para evitar sorpresas. La expedición estradense no contará en esta ocasión ni con Adrián Beiroa, descartado por el técnico, ni tampoco con el lesionado Chan. El resto de efectivos estarán a disposición del entrenador rojillo para un duelo que será dirigido por el colegiado Martín García Gómez.

Javi Touriño destacaba ayer que los suyos jugarán esta tarde en "un campo sintético pequeñito delante de un equipo que en casa se hace fuerte". El entrenador de los de A Estrada también destacó como principal virtud del Polígono San Ciprián "que se engrandece por fuera con jugadores de gran envergadura que prefieren un fútbol directo". En este sentido, Touriño señaló a Álex Díaz como el jugador más importante del cuadro ourensano, y al que habría que prestar mucha atención hoy para evitar ser sorprendido por su capacidad goleadora. El técnico visitante espera que sus jugadores puedan "igualar en intensidad porque ellos vienen de perder 4-0 con el Erizana, y cuando pasa eso sueles iniciar el siguiente partido con muchas ganas de revertir la situación". Con tal motivo, el Estradense tendrá que salir hoy muy enchufado en los instantes iniciales de la contienda para rebajar ese ímpetu de los locales.

El Estradense llega a la jornada número 12 del campeonato situado en la tercera plaza del Grupo Sur tras puntuar en las últimas nueve jornadas. Sin embargo, los de Javi Touriño quieren resarcirse hoy en Ourense del empate sin goles del pasado domingo en el Municipal durante la visita del Arenteiro. Enfrente tendrán a un Polígono San Ciprián que, aunque fue vapuleado en el Val Miñor el domingo pasado, consiguió una racha de tres partidos puntuando tanto en casa como fuera. Los ourensanos están situados en el puesto 14 de la clasificación tras ganar tres partidos, empatar dos y caer en seis ocasiones.