La victoria del Lalín en Ribeira mantiene una semana más a Tamayo al frente del banquillo rojinegro. Piloño y Silleda se hicieron con el quinto y sexto puesto del Grupo 2, a pesar de la abultada derrota de los de Javi González en Tordoia.

Atlético Riveira-CD Lalín 1-2

Gustavo y Chispa salvaron ayer con sus goles la cabeza del técnico Tamayo en A Fieiteira, donde el Lalín venció en un partido que debió finalizar con un marcador más generoso para los del Cortizo.

Tordoia CF-CF Silleda 4-1

El Silleda sufrió un exagerado correctivo ayer tarde en su visita al feudo del Tordoia después de que Richi igualara el tanto inicial de los locales. En la segunda mitad se fraguó la goleada del Tordoia a base de contragolpes bien definidos.

CD Unión-Val do Ulla UD 2-0

El Val do Ulla no fue rival para el Unión, que ya vencía por 2-0 antes del descanso en un buen partido de los locales, y donde los de Toño Varela nunca estuvieron cómodos.

Outes CF-SD Agolada 0-4

Exhibición del Agolada en Outes, donde Yemba debutó anotando un gol, pero donde también fue expulsado dejando a los suyos con uno menos en el tramo final del choque. Aitor hizo un Hat Trick en un buen partido de los Luis González Pichel.

SD Piloño-Puebla CF 3-1

Víctor, Marc y Zequi firmaron la goleada de los de Simal en O Camballón delante de un Puebla que jugó con uno menos desde el minuto 35 por una expulsión.