El Laro continúa en el coliderato del Grupo 5 de Segunda Autonómica después de derrotar al La Salle en lo que supone su tercera victoria consecutiva en el inicio de liga. Los dezanos comparten la primera posición con San Mamed y Conxo, los otros dos equipos que también han logrado pleno de triunfos hasta el momento. En esta ocasión los de Román Blanco se adelantaron en primera parte de su partido, pero tuvieron que esperar a la segunda para dar el definitiva paso adelante para sentenciarlo. Los tantos fueron obra de Miguel Montoto, Óscar y Jagoba.

El Bandeira por su parte cayó derrotado por 4-1 en el campo del Conxo B. Los trasdezanos se llevaron una derrota excesiva después de llegar al minuto 60 por delante con un tanto de Rafa de falta directa. El tanto del empate local poco después hundió la moral del Bandeira, que no pudo mantener el resultado.

Uno de los partidos más atractivos de la jornada fue el que enfrentó al Cogal Rodeiro y al Estradense B, con victoria final para los dezanos por 2-1. Los de Pitu comenzaron por delante en el marcador con un tanto de Fer tras un rechace. Tras una primera parte sin ocasiones, los locales dieron la vuelta al resultado con un tanto de García y otro de Ovidio, cuando quedaban diez minutos para el final.

El Vilatuxe por su parte sigue sin conocer la victoria en el inicio de temporada. Los dezanos perdieron en esta ocasión en el campo del Chaián en un choque en el que comenzaron por delante con un tanto de Diogo a los diez minutos. Antes del descanso y justo a la vuelta, el Chaián dio la vuelta al marcador y se hizo dueño del partido.

El Lamela por último venció por 0-3 en el campo del Sigüeiro B. Los de Xoel Goldar fueron muy superiores a su rival. La primera parte terminaron 0-1, aunque dispusieron de muchas ocasiones. En la segunda dejaron el choque sentenciado con un córner y un penalti. Marcaron Morientes, Lilo y Amosa.