- Inicia usted la que será su cuarta temporada consecutiva en el Estradense. Desde fuera se le ve muy cómodo en A Estrada. ¿Lo siente así?

- Sí. La verdad es que estoy encantado en el Estradense, tanto con los compañeros que tuve en estos cuatro años, como con Tinto y con Javi, que son los entrenadores que tuve en mi etapa aquí en A Estrada. Estoy muy agradecido a Tinto por todo lo que me enseñó y también a Javi, porque ya lo tuve como entrenador en el Bertamiráns antes de venir al Estradense. Allí me ayudaron a formarme. Para mí el Estradense es como una pequeña familia. Más que compañeros lo que tengo en A Estrada son amigos. Más que nada porque, desde el primer día que llegué y a pesar de no ser de aquí, me hicieron sentir como uno más. Estoy encantando en ese sentido. Los compañeros son un diez. Es increíble como trataron a una persona como yo, que venía de fuera y llegaba a un grupo que llevaba mucho tiempo unido. Que te reciban con los brazos abiertos es de agradecer. También creo que la directiva está haciendo un gran trabajo. Yo llegué justo cuando entraban ellos y siempre están atentos a todos los detalles. El esfuerzo que hacen fuera del campo se lo tenemos que devolver nosotros dentro de él. Espero estar muchos años más aquí.

- ¿Ve al Estradense capacitado para dar un paso más hacia arriba en la clasificación?

- Creo que sí. Tenemos un equipo con mucha gente polivalente y con calidad. Estamos en una liga dura y larga en la que puedes ganar o perder con cualquiera pero este equipo debe optar a estar lo más arriba posible. Somos capaces de conseguirlo. Si entrenamos bien y nos respetan las lesiones vamos a estar arriba seguro.