Bamio-Estudiantil, Caroi-Estradense, Barro-Lalín y Silleda-Cruceiro serán los emparejamientos de la tercera ronda de la eliminatoria de Deza-Tabeirós de la Copa Deputación al término de la segunda que se jugó en la noche del miércoles.

Cordeiro-CD Estradense 1-1

El Estradense derrotó por 3-5 en la tanda de penaltis al Cordeiro después de que la eliminatoria finalizara con empate a uno. Adrián adelantó a los Tinto en el 22, y Rubén hizo el gol de los locales cuando transcurría el minuto 64. Los de A Estrada tuvieron que remontar un 3-0 en la muerte súbita.

Sporting Estrada-Estudiantil 2-3

El Agrupación Estudiantil solventó su eliminatoria con el Sporting antes del descanso con los tantos de Alfonso, Ander y David Nogueira. Huse y Luis acortaron distancias para los locales a la hora de juego y cuando faltaban tres minutos para la conclusión del derbi.

CD Berres-CF Silleda 1-2

Dos tantos de Rubén en los minutos 33 y 53 del partido fueron suficientes para que el Silleda siga adelante en la competición provincial tras eliminar al Berres a domicilio. Robinson maquilló el resultado final para el cuadro de A Estrada cuando faltaba un solo minuto para la conclusión en Pardiñeiro.