El Vasán-Inversia A Estrada Futsal empató ayer a cuatro tanto con el Ribeira en el duelo que se disputó en el Coto Ferreiro, donde la igualdad fue la tónica dominante. Los de O Barbanza sacaron provecho de la mala salida local para ponerse 0-2 en el marcador, lo que obligó a Marcos Sesar a pedir un tiempo muerto cuando sólo se habían jugado 6 minutos. Moro y Kinso consiguieron empatar la contienda antes del descanso después de la mejoría local, sobre todo, en el ritmo y la intensidad del juego.

El Vasán-Inversia mejoró notablemente en la segunda parte tras aprender de los errores cometidos durante la primera. Kinso hizo el 3-2 en un momento del partido donde los de A Estrada gozaron de varias oportunidades para cerrar el partido, pero que el portero visitante se encargó de desbaratar. Con el empate a 3, el Vasán-Inversia salió de cinco, pero encajó el cuarto de la tarde para los de Ribeira. Un golazo de Edu en los instantes finales dejó el definitivo 4-4, que contentó a los dos equipos después de lo visto sobre la pista del pabellón.

El Vasán-Inversia formó con un quinteto inicial en el que estaban Hugo, Moro, Kinso, Chispa y Botel. Marcos Sesar también dio minutos a César, Rebo, David, Martín, Ulla y Edu. El entrenador del conjunto de A Estrada confirmó al término del choque que ninguno de sus hombres tendría problemas para jugar el partido de Copa del próximo miércoles, excepción hecha de Fabián, que sigue lesionado.