Tras la baja de Leandro y Aluizio, el Lalín ha movido ficha rápido para cubrir el hueco generado en el plantel. El técnico de equipo rojinegro, Alberto Pereira Tamayo, alertó el pasado lunes de la escasez de jugadores que arrastraban y ha sido él mismo quien ha buscado dos hombres que podrían solucionar su problema. Se trata de dos viejos conocidos del propio entrenador que se incorporarán hoy a prueba para analizar su incorporación definitiva.

Miguelito y Chechu llegan al Lalín procedentes del Bando de Primera Autonómica. En el primer caso se trata de un jugador de 25 años que puede actuar como lateral zurdo o como central. Chechu por su parte tiene 28 años y se trata de un interior diestro que también puede actuar como delantero. Ambos jugadores iniciaron la temporada en el Bando pero se topan actualmente sin equipo.

Sanciones

Por otra parte la federación ha anunciado las sanciones por el partido ante el Grove. El delegado Juan Suárez Carbia se perderá cuatro partidos, uno por su expulsión y tres por desconsideración a los árbitros. Lo mismo le ocurre al capitán Suso, con dos partidos de sanción. Tamayo y Brais se pierden un partido.