El joven piloto de karting Christian Costoya lidera el campeonato Ariza Racing School tras ganar el pasado fin de semana la primera carrera y ser tercero en la segunda manga de esta cita que tuvo lugar en el circuito leonés de Castroponce. El resultado conseguido por el piloto silledense tiene todavía más valor si se tiene en cuenta que en la clasificación no pudo conseguir más que una cuarta posición. Sin embargo, Costoya volvió a realizar una de sus clásicas remontadas para imponerse en la primera manga a Vladislav Panero, su gran rival de todo el fin de semana.

En la segunda manga mantuvo un espectacular mano a mano con Panero, que le supo cerrar todas las puertas. En la última vuelta, Costoya arriesgó en un adelantamiento casi imposible, lo que provocó que realizara un trompo con su kart tras una nueva defensa de Panero. Costoya acabó tercero en la segunda manga de un campeonato que concluye el próximo 6 de marzo. Costoya llegará a esa cita al frente de la clasificación, con 102 puntos en su haber. Segundo se Panero, que tiene 92 puntos, por delante de Adrián Ferrer, con 79 puntos.

Una vez que concluya el trofeo patrocinado por la única mujer probadora de Ferrari, Christian Costoya encarará la preparación para iniciar un nuevo campeonato gallego de su especialidad. El joven piloto de Trasdeza tomará la salida en la primera prueba que tendrá lugar en el circuito lucense de Pastoriza, el sábado 12 de marzo.