- ¿Se atreven a pronosticar un resultado para el sábado?

- Adrián: Si salimos a jugar contra los equipos de arriba, y nos acompaña la suerte, siempre tan necesaria en el deporte, creo que tenemos bastantes posibilidades de ganar en Chapela. También las tienen ellos, que no van a salir a perder el partido, pero yo quiero pensar que tenemos muchas posibilidades de llevarnos los puntos.

- ¿Por dónde pasan las opciones de vencer en Chapela?

- Martín: Como hicimos el año pasado, con mucha gracia, con nuestro estilo. Debemos ganar de una manera que no tiene nada que ver con parar el juego, ni siguiendo su ritmo porque es gente que no son ágiles y veteranos. Yo creo que si le metemos "vidilla" al juego e imponemos nuestro estilo tenemos mucho ganado. Al Chapela le molesta mucho nuestro juego rápido y ahí está la clave.

- Adrián: Yo creo que va a ser fundamental combinar la defensa y el contragolpe. Cuando tenemos un buen partido en defensa, cualquier contragolpe te soluciona mucho. Coincido en que debemos imponer nuestro ritmo porque ellos son jugadores veterana. Nosotros tenemos gente joven y muy rápida que le puede hacer mucho daño, y hay que aprovecharlo.