El City Lift A Estrada Futsal se impuso ayer en el Municipal Alonso Rodríguez en un partido donde siempre fue muy superior al CD Portosín. Las de Manuti ya vencían a los 20 segundos de partido y terminaron imponiéndose por un marcador de 2-5 tras exhibir su eficacia goleadora delante del conjunto de O Barbanza. Dos dianas de Eva, y los goles anotados por Sonia, Magalí y Luchi fueron suficientes para evidencia la enorme diferencia existente entre los dos equipos.

Las de A Estrada ya se fueron al descanso con un cómodo 1-3 en el marcador a su favor, e incrementaron su renta en una segunda parte donde apenas pasaron apuros delante de un flojo Portosín. El City Lift formó con un quinteto inicial en el que estaban María, Luz, Sonia, Luchi y Eva. Manuti también dio minutos durante al partido a Magalí, Alba, Sonia Reboredo y Cova.

Por otro lado, Bar Desito-Comercial Farelo lidera en solitario una semana más la Primera División de la Liga Futsal Lalín Montefaro Electricidade al término de la quinta jornada. Le siguen empatados a puntos Bar J&R y Bar A Solaina, con 12 puntos cada uno. Mientras tanto, en la Segunda División continúa la igualdad en lo alto de la clasificación. Montefaro Electricidade y Metalbo FS igualan a 15 puntos después de deshacerse con claridad de O Mordisco FS y Pulpería Roque, respectivamente.