El Vasán-Inversia A Estrada no dio opciones a un Vilalba que llegaba al pabellón Coto Ferreiro como penúltimo clasificado y sin su principal figura Miguilla. Ante esta situación, los estradenses partían como claros favoritos y lo terminaron plasmando en el marcador con un 8-1 que demuestra su superioridad sobre la pista.

El partido se puso rápido de cara para los locales, quienes lograron su primer gol en el primer minuto de partido. Ese tanto dio tranquilidad a los hombres de Marcos Sesar y tumbó de un plumazo el planteamiento de un Vilalba que no tenía pensado tener que atacar a un equipo de la parte alta de la clasificación y con muchos más argumentos. Antes del descanso, los estradenses llegaron a ponerse 4-0 pero una jugada aislada permitió a los visitantes recortar diferencias.

La segunda parte fue sin embargo un monólogo del Vasán-Inversia. Sesar repartió minutos entre los más jóvenes y su intensidad en la presión y tranquilidad a hora de mover el balón convirtió al Vilalba en una marioneta que solo fue capaz de tirar una vez a portería.

Por parte del equipo estradense jugaron Hugo, Moro, Tojo, Rebo, Martín -cinco inicial- César, Ulla, Chispa, Edu, David y Fabián. Los goles fueron obra de Moro (2), Tojo (2), Edu (2), David y Martín.