El Vasán-Inversia A Estrada Futsal remontó ayer un 4-1 adverso en la segunda parte de partido que disputó en la pista del Casas. Los de Marcos Sesar ofrecieron su peor versión antes del descanso, finalizando la primera mitad con un marcador de 3-1 para los locales. La buena defensa mostrada en la reanudación y el acierto en todas las fases del juego hicieron posible que los puntos viajaran a A Estrada al término del encuentro. Chispa y Fabi por partida doble, y los tantos de Kinso y Edu, decantaron la balanza del lado estradense.

El Vasán-Inversia formó ayer con un quinteto formado por César, Tojo, Kinso, Chispa y David. También dispusieron de minutos Ulla, Rebo, Fabi, Martín y Edu. El técnico visitante destacó el trabajo "de los más jóvenes" en un partido que por momentos adquirió muy mal cariz para los intereses del equipo del Coto Ferreiro.

Por otro lado, Bar Desito-Comercial Farelo y Montefaro Electricidade comandan la Liga Futsal Montefaro Electricidade de Lalín al término de la cuarta jornada. El Bar Desito empata a 12 puntos con el Bar A Solaina en lo alto de la tabla de la Primera División, mientras que Montefaro también iguala con Metalbo FS en el liderato de la Segunda. Bar Desito y Bar A Solaina no fallaron en la última cita liguera, y siguen sumando sus partidos por victorias, al igual que Montefaro y Metalbo en la Segunda División.