Una jornada más, el Pastelería Mimela EDM A Estrada se verá obligado a reinventarse por culpa de las bajas. Los rojillos reciben hoy a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Multiusos de A Estrada al Sigaltec BBC de Vilagarcía, un rival directo en la zona medida-baja de la clasificación y lo hacen con las bajas por lesión de Samuel y Panchito. La buena noticia para David González es la recuperación de Carra tras superar la gripe que lo dejó fuera del partido del pasado sábado. El técnico apuntó que no estará al cien por cien a nivel físico pero confía en su participación.

Los estradenses llegan a este partido en la séptima posición de la clasificación, con un balance de cinco victorias y nueve derrotas. El conjunto de Vilagarcía por su parte se sitúa un puesto por encima, aunque con dos victorias más en su cuenta. A estas alturas los rojillos ya saben que se verán abocados a disputar la fase por las permanencia.

González señaló que este partido es "una buena oportunidad para seguir creciendo". Para el entrenador estradense, las bajas están dando más minutos a jugadores menos habituales, algo que está repercutiendo en una mejoría de todo el equipo. "Intentamos que la gente participe y se involucre para que adquieran el nivel de la categoría y creo que lo estamos logrando. Estamos muy contentos con la actitud que están mostrando los jugadores a la hora de entrenar", afirmó.

El equipo B recibe a las 20.00 horas al Baiona.