El A Estrada Bestas cayó derrotado por 7-39 en su visita al campo del vigente campeón de la Liga Gallega de fútbol americano, el Santiago Ravens. Tras perder los dos primeros partidos jugados en su feudo, el recién creado equipo estradense afrontaba la salida a la capital de Galicia como una nueva oportunidad para seguir acumulando experiencia. Tal y como se aguardaba, los compostelanos dieron pocas opciones a los Bestas, logrando una clara y merecida victoria que no empaña sin embargo el trabajo y el esfuerzo realizado por su rival.

Los estradenses intentaron frenar sin éxito el poderoso juego de carrera de los santiagueses. Ellos también buscaron la misma forma de hacer daño, aunque su touch down terminaría llegando en un pase de cuarenta yardas de Óscar Vázquez, con recepción de David Porto. El propio Vázquez convirtió. El partido dejó la grave lesión del presidente y jugador del Santiago Ravens, a quien los estradenses han querido mandar ánimos.

El próximo partido del A Estrada Bestas será el fin de semana de 6 y 7 de febrero, de nuevo como visitantes. Su rival será el Vigo Guardians. Por otra parte, el club estradense ya trabaja para organizar de nuevo una actividad para ver la Super Bowl en algún establecimiento de la localidad. El año pasado este multitudinario evento se pudo ver en una noche temática organizada en Argentinos Burguer.