El campo de San Pedro será escenario esta tarde, a partir de las 16.30 horas, de todo un duelo en la cumbre. El Club Deportivo Estradense visita el complicado feudo de un Villalonga que comanda con mano de hierro el Grupo Sur. La buena noticia para Tinto es que podrá disponer de la totalidad del plantel rojillo para intentar lo que sería toda una hazaña. La lista, pues, está formada por Coke, David, Martín, Mateo, Buchi, Vicente, Manuti, Unai, Jorge, Adri, Guti, Rafa, Javicho, Rubén, Javi y José Ramón. Todos ellos intentarán cambiar el signo de los tiempos, que dice que los de Antonio Fernández sólo han cedido tres empates y han perdido una vez en lo va de campeonato.

"Ellos como locales están con un registro inmaculado e impoluto y, si no me equivoco, tienen unos números que ya están dentro de los históricos", manifestó ayer Tinto en las horas previas a la que está considerada como la salida más complicada de toda la Liga para los de A Estrada. De todas formas, el entrenador rojillo confía en la motivación extra que puede suponer para los suyos enfrentarse al mejor equipo de la categoría y, además, hacer saltar la banca en un campo hasta la fecha inexpugnable. "Igual que se dejaron algún punto en la primera vuelta, seguro que también lo harán en la segunda, y espero que sea con nosotros", afirmó el entrenador del Estradense.

Dar la sorpresa en San Pedro para el Estradense pasa por lo que ayer definía su técnico como "la capacidad que tiene el equipo de poder ganar en cualquier campo". En este sentido, Tinto está convencido de que sus jugadores se vaciarán ante el primer clasificado para conseguir lo que serían mucho más que 3 puntos. Vencer en casa del Villalonga supondría un plus de calidad para un Estradense que quiere pasar página tras dos derrotas consecutivas.

Por último, celestes y rojillos estarán pendientes del tiempo como en todos los campos donde hoy se disputen lo partidos oficiales. Tinto indicó ayer que "la meteorología no ayuda a nadie y pienso que podría correr peligro que se juegue" en función del agua caída durante las jornadas previas al choque. El Villalonga de Antonio Fernández espera la cita con ansia porque en el seno del vestuario todos son conscientes de que de vencer esta tarde tendrían medio billete conseguido para el ascenso a Tercera.