El Estradense ha dado un paso hacia la zona alta de la clasificación gracias a su triunfo en uno de los campos más complicados de la categoría, el del Valladares. Los estradenses ganaron por 1-2 en un partido de gran exigencia en el que además comenzaron por detrás en el marcador. "Tal y como se dio el partido este resultado nos a dar confianza. Delante teníamos un buen equipo y nos vimos obligados a buscar otras formas de atacar más allá de combinar. Cuando a nivel defensivo estamos bien demostramos que tenemos recursos para adaptarnos en estos campos", manifestó el entrenador del Estradense, Eduardo Muñiz "Tinto".

"En este campo nunca hay un dominador claro. Es tan pequeño que los partidos siempre son a ida y vuelta. Sabíamos que había que sacar un buen resultado aquí sin pensar en el cómo y el equipo tuvo que correr mucho para conseguirlo", explicó al tiempo que destacó la mejoría en la segunda parte. "Hicimos un partido mucho más práctico, con la línea de atrás muy segura y con el equipo competiendo a tope", añadió el técnico.

Los rojillos han anunciado el adelanto de su próximo partido contra el Céltiga al sábado. Tinto espera poder contar ya con el lesionado Manuti.