El Estradense encajó el domingo ante el Alertanavia su segunda derrota en cuatro partidos. Los rojillos afrontaban esta salida como una buena oportunidad para seguir afianzándose en la zona media-alta pero terminaron perdiendo por 2-0. El entrenador, Eduardo Muñiz "Tinto", explicó que el partido tuvo dos partes, una hasta el minuto 42, cuando un error garrafal permitió a los locales adelantarse, y otra tras ese tanto, en la que se mostraron incapaces de dar la vuelta al marcador.

"En la primera parte fuimos muy superiores, hasta que llegó el gol en su primera aproximación. En la segunda parte sin embargo no reaccionamos. No estuvimos bien, siempre muy imprecisos y precipitados. No tuvimos el nivel mínimo para darle la vuelta. El equipo, incluido yo, no estuvo a la altura de este partido", aseguró. "A estas alturas de la temporada no damos remontado un resultado adverso. El mismo partido el año pasado lo habríamos ganado. Ahora mismo estamos en una dinámica mala. Solo debemos salir de ella", añadió. Tinto lamentó además la actuación del colegiado, que se estrenaba en la categoría.

Cuadro de estrés

Por otra parte el entrenador estradense sufrió en el día de ayer un cuadro de estrés y ansiedad que lo obligó a acudir al hospital para someterse a una serie de pruebas. "Perdí audición y vista", explicó el entrenador. "Debió de ser por culpa del partido", bromeó el técnico a la espera de los resultados definitivos.