rugby - Femenino
Las lesiones dejan fuera de combate al Coreti en el duelo con el Universidade de Vigo
El colegiado decide no disputar la segunda parte por las bajas del conjunto lalinense
Redacción | Lalín
La mala suerte se cebó ayer con el Coreti Rugby Lalín femenino en la semifinal del playoff de la fase de ascenso que tuvo lugar en el feudo del Universitario de Vigo. Las "abellonas", que cayeron por un resultado de 67-0, no pudieron jugar la segunda mitad del encuentro después de que el colegiado decidiera darlo por finalizado ante las cuatro bajas sufridas por las visitantes, que acudieron a la cita con 15 efectivos. La plaga de lesiones dejó sin opciones a un equipo que ahora deberá pelear la próxima semana por el tercer puesto, en Lugo, contra el Muralla.
Fractura
El cúmulo de desgracias para las de Barcia dieron comienzo en el primer minuto de juego, cuando Yessica rompía la tibia y el peroné y tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario vigués. A los cinco minutos del partido sería Marta la que recaería de su lesión en el cuello, dejando al plantel con 13 jugadoras. Más tarde, Mery abandonaba el terreno de juego por una lesión de rodilla y, por último, María no fue capaz de terminar tampoco la primera parte tras haber forzado para poder jugar el choque.
El Coreti jugó los últimos diez minutos de la primera mitad con sólo 11 efectivos, aunque todavía pudieron realizar buenos placajes antes de perder a Nuria con un golpe en la nariz, que resultó determinante.
- Una familia de Taboada denuncia la desaparición de su hijo de 18 años, que se despidió en las redes
- Despedida de una panadería de Vigo por sisar monedas de las ventas
- Bruno Vila se despide de sus compañeros de los Mozos de Arousa: «Cerrando etapas»
- Renfe cambiará los trenes del Eje Atlántico por otros más lentos y con menos asientos
- Vigo inaugura la Praza da Policía Nacional
- El Sergas detecta que el 67% de bajas no están justificadas
- Ryanair, un vuelo desviado a Oporto y el coste del alcohol
- Antonio Rossi desvela lo ocurrido con la hija de Anabel Pantoja: así fue la cronología de los hechos