lucha - Sénior/Cadete

El Keltoi se proclama campeón de España en cadete femenino

Los cruceños consiguen siete medallas individuales en el torneo de Madrid ä Nerea Pampín y Judit Varela se colgaron el oro

Los luchadores cruceños posan con sus medallas y trofeos al término del Nacional madrileño.

Los luchadores cruceños posan con sus medallas y trofeos al término del Nacional madrileño.

Vila de Cruces

El Club Keltoi de Vila de Cruces volvió a deslumbrar ayer durante la celebración del Campeonato de España de Luchas Olímpicas Sénior y Cadete que se disputó en el Pabellón Cerro del Telégrafo de la localidad madrileña de Rivas-Varciamadrid. Un total de siete metales individuales y el título de campeón de España por clubes en cadete libre femenina fue el botín de los dezanos en el Nacional.

Cuatro platas, dos oros y un bronce consiguieron los luchadores del Keltoi en el campeonato nacional. Los oros fueron para Nerea Pampín (52 kilos, libre femenina) y Judit Varela (65 kilos, libre femenina), mientras que las medallas de plata se las colgaron Erica Pérez (46 kilos, libre femenina), Iris Miguélez (60 kilos, libre femenina), Jesús Gonçalves (69 kilos, libre masculina) y Noelia Lalín (75 kilos, libre femenina sénior). El único bronce conseguido ayer en Madrid para la escuadra cruceña llevó el nombre de Álvaro Castro, en los 58 kilos grecorromana sénior.

Por lo que respecta al resto de luchadores del Keltoi presentes en el Nacional, Miguel Caramés fue séptimo en los 57 kilos de libre masculina sénior, Abdelouahed Gouzi, octavo en los 61 kilos de libre masculina sénior, Eliseo Permuy fue quinto en los 70 kilos de libre masculina sénior y David Seijo finalizó en la séptima posición dentro de los 60 kilos de grecorromana en categoría sénior.

Tracking Pixel Contents