22 de junio de 2014
22.06.2014
automovilismo » Campeonato de Galicia de Montaña

Sobral encabeza una accidentada Subida á Estrada

El vuelco del Mitsubishi de Penido obliga a la suspensión de la segunda manga oficial

22.06.2014 | 00:57
El R5 GT de Martínez Carracedo (arriba), negociando una de las curvas de la Subida á Estrada, y aficionados aplaudiendo al paso del Subaru (izqda.) pilotado por Jose Pose.

Jacobo Sobral y su Silver-Car S/2 lidera de forma provisional la XXI Subida á Estrada después de una accidentada jornada celebrada en la tarde de ayer. La organización se vio obligada a suspender la segunda de las mangas oficiales tras el vuelco del Mitsubishi Lancer EVO VI de Luis Penido en los primeros kilómetros del trazado. El incidente hizo que los bomberos del parque intercomarcal fueran requeridos para la limpieza del tramo, lo que ralentizó mucho el horario previsto para la celebración de las dos primeras mangas de la carrera. "Retraso que sumado a los pequeños parones que hubo durante la siguiente manga, forzó a cancelar la segunda manga oficial por motivos de seguridad", indican desde la organización de la carrera.

Así las cosas, Sobral se ha convertido en el líder provisional de la Subida á Estrada de 2014 con un tiempo de 2:33, seguido a casi 3 segundos por Antonio Varela, que pilota también un Silver-Car S/2 de HVC Escudería. La tercera posición de la clasificación es para César Rodríguez, de Celanova Motor, a los mandos de su BRC B49, a 5 segundos de Sobral. La cuarta posición tras la accidentada primera jornada de la carrera estradense es para el Peugeot 306 Maxi de Manuel Senra, que terminó a casi 14 segundos del líder provisional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine