duatlón » Mundial
Reboredo disputa el Mundial de Duatlón
El lalinense afincado en Castellón, cuarto de su categoría en el Nacional

Reboredo, afincado en Castellón, corre en el Villarreal.
Redacción | Lalín
César Reboredo nació en Lalín hace treinta años pero lleva cuatro residiendo en Castellón. Hijo del exjugador y entrenador del Club Deportivo Lalín del mismo nombre, Reboredo se inició en el deporte en las categorías inferiores del club rojinegro, en el que llegó a militar en Tercera División. Tras realizar sus estudios de fisioterapia en A Coruña trasladó su lugar de residencia a Castellón, donde se ha adentrado con éxito en la práctica del triatlón. Sus buenas marcas y posiciones a lo largo del año le han servido para obtener la clasificación para el Mundial de Duatlón por grupos de edades que se celebra mañana en Pontevedra.
Reboredo reconoce que llega en un buen momento a esta importante cita. "Este año decidí tomármelo un poco más en serio y fui cuarto en el Campeonato de España de Duatlón celebrado en Avilés dentro de mi categoría de 30 a 35 años", explicó. En Altafulla también disputó el campeonato Nacional de Triatlón Sprint, siendo quinto dentro de su categoría, unos resultados que superan el vigésimo puesto en el nacional del pasado año en Pontevedra.
Reboredo, que milita en el Club Triatlón Villarreal, señaló que este deporte ha terminado por captar toda su atención. "La verdad es que estoy muy enganchado. Es como una droga", afirmó solo dos días antes de afrontar una de las citas más importantes de la temporada.
- Ahora muchos lo ven claro en el PSOE: Lastra fue 'borrada de Ferraz' por la denuncia del 'puterío' de Ábalos... y Cerdán tomó el poder
- Divertículos en el colon: Qué son, cómo prevenirlos, sus síntomas y opciones de tratamiento
- Ni dolor de espalda ni hernia discal: los signos de alarma para sospechar de un tumor vertebral
- Evacuados en helicóptero una niña y un adulto de urgencia desde las Islas Cíes
- Hallan los cuerpos de Txell Fusté y Esteve Carbonell, desaparecidos en los Pirineos hace seis meses
- La Guardia Civil localiza a una niña pequeña deambulando sola por una calle de Nigrán
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar
- «No podemos vivir el uno sin el otro», afirmaba Marisol, la víctima de Campo Lameiro