El Vasán-Cubik ha cerrado la renovación del técnico compostelano Juan Carlos Roa "Juáncar". Será la segunda aventura del entrenador al frente del equipo estradense, con el que acarició el ascenso a Segunda B la pasada temporada. Tras el acuerdo Juáncar reconoció su satisfacción y anunció que afrontan una nueva temporada con el objetivo de mantener la categoría.

"Contaremos más o menos con la misma plantilla. Todos han dicho que quieren seguir y salvo sorpresa mantendremos el bloque. La intención sin embargo es aumentar el número de jugadores, introduciendo un par de chavales jóvenes de A Estrada para que se vayan adaptando", adelantó.

Juáncar señaló además que su equipo tiene terreno ganado gracias al trabajo realizado a lo largo de la pasada temporada. "Tenemos mucho adelantado con respecto a otros. El año de trabajo que tenemos detrás se va a notar. En ese marco adaptar a dos o tres fichajes será muy fácil y podremos rendir a nuestro mejor nivel desde el principio", explicó.

El entrenador compostelano reconoció además sentirse a gusto en el club del Coto Ferreiro y en la villa. "Siempre me sentí muy cómodo y querido en A Estrada a todos los niveles. No puedo hablar mal de nadie en este equipo, tanto de esta directiva como de otras anteriores. La gente en A Estrada siempre me trató muy bien y eso es algo importante a la hora de seguir", manifestó el técnico.