El equipo Disiclin Racing retoma la actividad a partir de hoy con la disputa del Rally Rías Baixas, valedero para el campeonato de España de la especialidad. Javier Ramos y Francis Lema, a bordo de su Volkswagen Polo N1, saldrán a la cita viguesa con el propósito de conseguir un buen ritmo de carrera que les permita pelear por entrar en la zona noble de la clasificación.

Ramos y Lema participa en la carrera olívica con los colores de la escudería Lalín-Deza, contando con el soporte técnico de AR Vidal Racing. Los miembros de Disiclin Racing esperan continuar con su progresión después de subir al tercer peldaño del podio en el XX Rali do Cocido, prueba del calendario gallego de los rallyes de asfalto. En Vigo, Javier Ramos y Francis Lema serán unos de los 78 inscritos de una carrera exigente con un total de cinco tramos a doble pasada que computan alrededor de 180 kilómetros cronometrados.

Cañizares y Mel

Además del equipo Disiclin Racing, el patrocinador silledense también lucirá su logotipo en otros dos coches que concurren al Rías Baixas de 2014. Se trata del Suzuki Swift de Santiago Cañizares, que esta semana visitó las instalaciones de Disiclin y realizó una comida en Lalín junto al resto de su equipo, y del Volkswagen Polo de Miguel Mel.