"Nos debimos de llevar los puntos de O Porriño"

El intrascendente empate conseguido por el Club Deportivo Estradense en el Lourambal fue conseguido para su entrenador, Tinto, durante "un partido tranquilo y sin excesivo ritmo, además de alineaciones atípicas, sobre todo, por parte de ellos". El técnico rojillo subraya la poca intensidad con la que se jugaron los primeros 45 minutos en O Porriño y, en especial, lamenta la falta de puntería de su delantera, un mal endémico en el cuadro de A Baiuca durante la segunda vuelta del campeonato. "Fallamos demasiadas ocasiones y nos debimos llevar los puntos de O Porriño", piensa el máximo responsable del conjunto de A Estrada.

Tinto también considera que si el Estradense tuviera "más contundencia no nos daría tantos problemas como los que finalmente tuvimos". Como ejemplo pone que tras el tanto inicial de Manuti llegó el de Javi para los locales en una acción que evidenció una falta de intensidad en los jugadores visitantes. De todas formas, el entrenador estradense reconoce que todo sucedió según lo previsto debido a que tanto unos como otros apenas se juegan ya a estas alturas de la temporada, salvo la honra de hacerse con los 3 puntos en liza.

El Estradense afrontará su último duelo de la temporada delante de su afición con la bajas confirmadas de José Ramón, que vio la roja directa en el último minuto de la contienda, y de los lesionados Jorge y Iago, ambos descartados para la cita.

Tracking Pixel Contents