"No soy alguien rencoroso"

"Pienso que la directiva quiere y busca a alguien para el puesto"

Raviña dirigirá el próximo fin de semana su último partido como técnico celeste. // Bernabé/Javier Lalín

Raviña dirigirá el próximo fin de semana su último partido como técnico celeste. // Bernabé/Javier Lalín

A ESTRADA

Raviña dirigió el domingo en San Martiño su último partido en casa como entrenador del Agrupación Estudiantil. El técnico se despidió de la afición con una goleada sobre el Lemos. Tras darse a conocer la decisión de la directiva celeste de prescindir de sus servicios para la próxima temporada, Raviña reflexiona de manera tranquila sobre ella. "No soy alguien rencoroso, aunque haya maneras de hacer las cosas que te puedan molestar", matiza el todavía responsable del conjunto de Loimil. En este sentido, Raviña recuerda que "el día que me comunicaron que no seguía me cogió de sorpresa, pero son cosas que suelen pasar y, al final, es la junta directiva la que tiene que tomar la decisión".

En cuanto a las razones de su marcha, el entrenador del Estudiantil explica que "pienso que la directiva quiere y busca a alguien para el puesto porque, después de darle vueltas, no encuentro ni motivos personales ni tampoco deportivos para que no pueda continuar". Raviña también subraya lo bien que se lo tomaron sus jugadores porque dice que "me quedo con la actitud del vestuario después de saber que no voy a seguir y de pedirles que mantuvieran la tensión hasta el final para poder acabar sextos o incluso quintos, aunque es más complicado de conseguir".

En cuanto a su futuro, el entrenador del Estudiantil reconoce que "a día de hoy no tengo nada visto y espero acabar de la mejor forma posible porque eso es lo que me va a dar opciones de cara al futuro en otro equipo". La directiva del Estudiantil todavía no ha hecho oficial el nombre del sustituto de Raviña en el banquillo celeste, pero salvo sorpresa todo indica que será Víctor Santos, el exentrenador de equipos como el Negreira, entre otros.

Tracking Pixel Contents