El Lalín se mete en promoción de ascenso tras el tropiezo del Pontellas

Los rojinegros defenderán su puesto en las últimas dos jornadas

REDACCIÓN | LALÍN

El empate cosechado por el Lalín en el campo del Ourense B el pasado sábado cobró valor al día siguiente gracias a la derrota del Pontellas ante el Valladares. Con este tropiezo los rojinegros escalan una posición para situarse cuartos a falta de dos jornadas. Su meta será ahora defender este puesto de sus perseguidores, ya que cazar al tercero, el Vilalonga, es una misión casi imposible con cuatro puntos separándolos.

El entrenador del Lalín, Luis González Pichel, reconoció que no perder posiciones será su meta en el tramo final de competición, aunque señaló que deben mejorar en varios aspectos para lograrlo. "Debemos mejorar un poco en cuanto a actitud. Tenemos que acelerar y no bajar los brazos antes de tiempo. Nadie se puede relajar ahora", manifestó. En este sentido reiteró que las bajas -pierden a Maceiro y a Suso por acumulación de amonestaciones- y la competición de copa -el jueves visitan al Noalla- no ayudan a mantener el ritmo adecuado de juego.

En cuanto al partido contra el Ourense B, Pichel señaló que estuvo condicionado por el fuerte calor y por los refuerzos recibidos por el filial desde el primer equipo al adelantar el partido sábado. "Ellos estaban muy motivados y bajaron varios jugadores de arriba. Creo que al final fue un partido igualado en ocasiones y en dominio", manifestó. Lamentó sin embargo el penalti no pitado a Imanol y el tanto local en fuera de juego.

Tracking Pixel Contents