Deza y Tabeirós lucen músculo

El silledense Pana logra el título de la zona norte y el estradense García Pérez, el gallego

Pana con su entrenador, el lalinense Carlos Blanco.

Pana con su entrenador, el lalinense Carlos Blanco.

LALÍN/A ESTRADA

A sus 43 años, el silledense Pana vio reconocido el duro trabajo de los últimos meses con el título de campeón Máster de la Zona Norte en el campeonato organizado por la Federación Española de Fisioculturismo y Fitness en Bilbao. Se trata de la primera competición a la que acude el silledense, quien sin embargo lleva más de veinte años trabajando su cuerpo con pesas.

Su unión con el campeón nacional, el lalinense Carlos Blanco, desencadenó un trabajo específico en los últimos meses para preparar esta competición, en la que terminó logrando un título con el que no contaba. "Tenía ganas de vivir esto por dentro. Es una gran experiencia. Había mucho nivel y siempre vas algo nervioso pero al final hubo suerte. Si eres constante en los entrenamientos y en las dietas al final obtienes recompensa", explicó.

Deza y Tabeirós lucen músculo

Deza y Tabeirós lucen músculo

El entrenador lalinense mostró también su satisfacción por el título. "Iba en buena forma y muy fino pero era la primera vez que competía. Al final fue una alegría para los dos", afirmó. La intención del culturista trasdezano es aprovechar su estado de forma para participar en una nueva cita en Ponferrada el próximo fin de semana y competir en el campeonato autonómico en dos semanas. En Bilbao también compitieron los dezanos David Santiso y José Iglesias en categoría principiantes.

El otro triunfo de la jornada para las comarcas llegó de la mano del estradense Enrique García Pérez "Kike", quien se proclamó campeón gallego de culturismo y fitness de talla media en el campeonato celebrado el pasado sábado en Narón, una competición organizada por la Asociación Española de Fisicoculturismo y Fitness. Se trataba de su primera participación en una prueba de esta índole.

Tracking Pixel Contents