01 de mayo de 2014
01.05.2014
fútbol 7 - Veteranos

Parque 69 y Añejo F7 juegan la final de la Copa de Lalín

Ambos se clasificaron por penaltis en semifinales - La cita es el próximo lunes, a las 22:30 horas, en el Cortizo sintético

01.05.2014 | 02:01
El Añejo F7 se deshizo del Vilatuxe para jugar la final del próximo lunes.

La Copa que organiza la Liga de Veteranos de Fútbol 7 de Lalín ya tiene finalistas. Parque 69 y Añejo F7 se verán las caras el próximo lunes, a las 22:30 horas, en el Cortizo sintético, para dirimir el nombre del nuevo poseedor del título. Ambos empataron en sus respectivas semifinales y necesitaron de la tanda de penaltis para meterse en el partido más importante del torneo.

Parque 69 se enfrentó a O Mordisco en la primera de las semifinales de la competición. El choque llegó a su ecuador con el resultado inicial después de que ambos conjuntos apenas tuviera ocasiones para abrir el marcador. En la reanudación, los silledenses se pusieron por delante en el marcador en dos ocasiones consecutivas por mediación de Álex. Sin embargo, los rojinegros acortaron distancias, siendo Cacheda el encargado de establecer las definitivas tablas. En la serie de penas máximas Galego fallo el primer lanzamiento para O Mordisco, mientras que Parque 69 anotaba sus dos siguientes penaltis. Cangado hizo el segundo para el cuadro de Lalín, pero Cacheda falló el tercer lanzamiento del O Mordisco, lo que colocaba a los azulones en la gran final del próximo lunes en el Cortizo sintético de Lalín.

Vilatuxe y Añejo F7 se enfrentaron en la otra semifinal copera. El Vilatuxe sería el primero anotar por mediación de Cristimil, mientras que el Añejo F7 empató por vez primera en el choque mediante un gran gol conseguido por Juan a los 20 minutos de partido, resultado con el que se llegó al recreo. La segunda mitad siguió por los mismos derroteros de la primera, con los dos equipos lanzados al ataque y con ocasiones en ambas porterías. De nuevo, el Vilatuxe se puso por delante gracias a un gol de Renato, un tanto que desconcertó al cuadro verde que no fue aprovechado por los de Vilatuxe para sentenciar. A falta de un minuto para la conclusión, el Añejo F7 conseguía establecer la igualada definitiva con un tanto de Dugarry, auténtica referencia atacante del equipo. Julio empezó la tanda de penaltis para Añejo F7 pero el portero del Vilatuxe le adivinó la intención. El posterior fallo del Vilatuxe precedió a los goles del Añejo F7 que lo metieron en la final después de que el último lanzamiento del Vilatuxe se fuera por encima de la portería defendida por "Doohan".

La organización del torneo destacó el alto nivel ofrecido por los cuatro semifinalistas de la Copa y, en especial, "el buen ambiente" vivido en las instalaciones deportivas municipales de Lalín durante la celebración de todos los encuentros. Los promotores del evento esperan que la final no defraude y vuelva a ofrecer buenos momentos a los aficionados que quieran acudir al campo de hierba sintética del Cortizo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine