El Coreti Sub 18 fue eliminado ayer por el campeón gallego de la categoría, Campus Ourense, en la primera ronda de la Copa Xunta disputada en el campo de Barcia. Los lalinistas cayeron por un marcador de 19-40 en un partido de claro dominio visitante, que lograron imponer su físico en la segunda mitad. El Coreti formó con Javi, Diego, Fran, Viana, Joseba, Guille, Pablo, Peque, Toni, André, Bryan, Rozas, Enrique González, Antía Molanes -quince inicial- y Álex.

En otro orden de cosas, el equipo sénior del Coreti se desplaza esta mañana hasta As Pontes para disputar, a partir de las 12:00 horas, el primer partido de la Copa Xunta contra el Fendetestas. El conjunto "abellón" acude a la cita con la totalidad de la plantilla, a excepción de Bilí que se está recuperando de una rotura de fibras en el abductor. Los de Santi Castro tienen como objetivo ganar y pasar a la siguiente ronda de un torneo que salvo sorpresa será cosa de dos: Blusens Universidade de Vigo o CRAT de A Coruña.

Por último, el entrenamiento de la selección gallega Sub 18 previsto para ayer fue aplazado para la mañana de hoy. La cita mantiene su horario de 11:30 a 14:00 horas en el Cortizo, y contará con la presencia de los jugadores del Coreti, Guille Hernández, Bryan Ferreira y Fran Reynel.