18 de abril de 2014
18.04.2014
fútbol - Infantil

El Racing de Ferrol se clasifica para la fase final tras deshacerse del Santiago

18.04.2014 | 01:55
Un lance del Sporting-Ural de la primera jornada. // Bernabé/Luismy

El Racing de Ferrol se convirtió ayer en el primer equipo en clasificarse para la fase final del Torneo Internacional Infantil de la Escola de Fútbol Lalín. El conjunto de la ciudad departamental eliminó al Santiago en una final que terminó sin goles y que se decidió desde el punto de penalti. Los ferrolanos fueron los únicos que en la jornada inaugural de la fase previa contaron por victorias su participación, mientras que el cuadro de Compostela terminó primero de su grupo cediendo un empate.

El único representante de Deza y Tabeirós-Montes que saltó ayer al Cortizo, el Sporting Estrada, fue el colista del Grupo A después de no conseguir puntuar en ninguno de sus encuentros durante una jornada que reunió a numeroso público en las gradas del municipal tanto en su campo de hierba natural como en el de hierba sintética.

La segunda jornada de la fas previa se disputará hoy en los dos campos del Cortizo a partir de las 10:00 horas. En esta ocasión, los equipos que entrarán en liza son EF Silleda, Pabellón de Ourense, EF Portero 2000, Atlético Fátima, Galicia de Caranza, Coruxo, CP Calasancio, Callobre, Victoria y Puebla. La jornada de clausura se vivirá este sábado con una competición de la que formarán parte Montañeros, SDC Arrabaldo, CD Conxo, EF Lalín, Xuventude de Oroso, SD Cruces, SDV Cabo de Cruz y ED Val Miñor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine