17 de abril de 2014
17.04.2014
fútbol - Preferente Autonómica (Grupos Norte y Sur)

El Estudiantil recibe a un Narón que se juega la vida

Raviña podrá contar con todo el plantel excepto Mario, baja por decisión técnica

17.04.2014 | 01:06
Matelo es hoy una de las referencias atacantes. // Bernabé/Luismy

El Agrupación Estudiantil tiene esta tarde un hueso duro de roer. Los de Raviña reciben, a partir de las 17:30 horas, en San Martiño, a uno de los conjuntos más necesitados de la categoría: el Narón. Los de Ferrol están peleando por la permanencia y llegan a Callobre con la moral por las nubes tras derrotar a domicilio al Residencia en la última jornada. Mientras tanto, los celestes quieren ratificar su victoria en casa del colista haciéndose con los puntos en juego.

Raviña cuenta con la totalidad del plantel para el choque, excepción hecha de Mario, que es baja por decisión técnica. El técnico celeste recuerda que "ellos se juegan mucho y seguro que el partido será más difícil que el disputado en Soneira". Raviña también recuerda que "el Narón en la primera vuelta intentó combinar demasiado pero han cambiado de estilo y ahora son un equipo que hace un fútbol más directo".

Por todo ello, el entrenador local se espera "un partido muy intenso porque vendrá a por todas, por eso nosotros también debemos de estar a la altura y jugar con la actitud de las últimas jornadas" y que tan buen resultado le está dando al conjunto de Loimil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine