15 de abril de 2014
15.04.2014
fútbol - 2ª Autonómica

Silleda y Val do Ulla no fallan en sus compromisos

15.04.2014 | 01:02

Vea: Iván, Andújar, Marcelo, Iago, Samuel, Ortega, Bati, Melenas, Esteban, Aller y Fran // Róber y Solla.

Praíña: Dani, Bebeto, Carlos, Vieiro, Tito, Carballo, Martín, Álex Touceda, Asier, Román y Iago Díaz // Corba.

Val do Ulla: Esturado, Pintiño, Carlos, Andrés, Jacobo, Eloy, Manuel, Fran, Gonzalo, Álex y Schuster // Luis, Jorge, Neira, Martín y Cristian.

Sporting Estrada: Nacho, Jose, Boti, Juanchi, Jou, Núñez, Lito, Quique, Dani, Figueiras y Lilo // Magariños, Picallo y Cabalar.

Guimarei: Sergio, Edu, Gaspar, Nogue, Sechi, Sada, Pelao, Cristiano, Rudi, Patuco y Rivi // Mino, Jorge, Bable, Iván y Chesi.

Laro: Florentino, Corradi, Sánchez, Martín, Rozas, Zobra, Jota, Ivi, Javier, Bojan y Aitor // Cruces, Froxán, Pajarillo y César.

Silleda: Marcos, Graba, Álex, Capi, Jorge, Pablo, Iño, Manolo, Mico, Borja y Rubén // José Manuel, Richi, Alan y Vilas.

El Silleda mantiene la ventaja de un punto sobre el Val do Ulla al frente del Grupo 6 después de que ambos vencieran en la jornada 31.

Vea-Recesende 3-3

Fran y Esteban adelantaron a los de Marcelo, que tuvieron que esperar al minuto 80 para la definitiva igualada por medio de Esteban.

Urdilde-Praíña 0-0

Mal partido de un Praíña que pudo llevarse los puntos después de que Carlos estrellase un balón en la cruceta en los últimos minutos.

Val do Ulla-Sp. Estrada 4-0

Los goles de Jacobo, Schuster, Luis y Carlos dieron al Val do Ulla su victoria número 23 del campeonato ante un Sporting que apenas opuso resistencia.

Guimarei-Portomouro 2-1

Rudi hizo los dos tantos de un Guimarei que jugó con uno menos la segunda parte por la expulsión de Patuco. Edu tuvo que ser evacuado en ambulancia por una lesión y el partido estuvo parado unos diez minutos.

O Pino-Laro 2-1

De poco le sirvió al Laro adelantarse por mediación de Aitor porque el O Pino fue un vendaval en la reanudación del encuentro.

San Mamed-Silleda 1-3

Rubén en dos ocasiones y José Manuel dejaron claro en San Mamed que el Silleda no está dispuesto a ceder el liderato en la recta final del torneo. El tanto local llegó en el tiempo de descuento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine