Golpe de autoridad del Vilatuxe en la jornada 17 tras golear en casa del segundo y ampliar su renta a 5 puntos al frente de la tabla en el Grupo 9, donde el Imaxinarium volvió a perder (0-3) en la visita del Camporrapado a Dozón. El Callobre venció por la mínima al Ortoño y ahora es octavo en la tabla del Grupo 7.

Deza-Vilatuxe 0-3

Pacheco, Álex, de penalti, y Pepe firmaron la goleada del líder en el Cortizo durante un partido en la que el Deza sólo tuvo opciones en el tramo final de la primera parte. Fernan fue expulsado en el Deza tras cometer el único penalti del encuentro.

Atl. Melide-Cogal Rodeiro 4-1

De nada le sirvió al conjunto de Camba adelantarse antes del descanso por mediación de Jagoba. Los fallos defensivos y los contragolpes voltearon el partido en la reanudación para un Atlético Melide con gran pegada.

Cruces-Bandeira 3-1

Ziqui puso por delante al Bandeira en la primera parte pero Panadeiro, Moro y Abdul, éste en el descuento, remontaron para el Cruces en una segunda mitad trepidante, donde los de Poli se mostraron muy superiores.

Callobre-Ortuño 1-0

El tanto casi olímpico conseguido en la primera parte por Rubén dio los 3 puntos al Callobre en un encuentro cuyos primeros 45 minutos resultaron muy igualados. En la reanudación, ni unos ni otros crearon peligro en las áreas y el marcador no se movió.