El Laro confirmó ayer su descenso a Segunda Autonómica tras su derrota ante un rival directo, el Camariñas, y el triunfo del Flavia ante el Piloño. Con estos resultados, los de Willy tienen imposible salir de las tres últimas posiciones en una última jornada que será intrascendente para ellos. También lo será para un Lamela que ha alcanzado ya la cifra de 42 puntos con su victoria ante el Puebla. El Piloño también tiene asegurada la permanencia a pesar de su derrota.

Camariñas-Laro 3-1

Los de Willy estaban obligados a ganar para llegar a la última jornada con opciones de mantenerse en la categoría y mostraron su necesidad con un buen inicio de partido. El tanto inicial de Sánchez en un remate de córner les dio una ventaja que se esfumó sin embargo antes del descanso por un error defensivo. Tras la reanudación, un nuevo fallo propició el segundo gol del Camariñas. A partir de ahí, el Laro buscó la remontada con más corazón que cabeza, antes de que el Camariñas sentenciase. Willy reconoció que ha sido un "año desafortunado" para su equipo, tanto en acciones puntuales como en su clara falta de gol.

Lamela-Puebla 2-1

El Lamela se llevó los tres puntos de un partido dominado por los visitantes. Los de Pitu lograron sin embargo imponer la inspiración de un Adrián que marcó dos tantos. El delantero anotó el primero en el primer tramo del partido y amplió su cuenta tras la reanudación. En el tramo final, los visitantes pusieron cerco a la meta local con un mejor físico y juego.

Piloño-Flavia 1-2

Dos goles en los primeros minutos pusieron muy difícil el partido para un Piloño que buscó la remontada sin éxito. Solo logró marcar Lolo.