05 de mayo de 2013
05.05.2013
fútbol - Preferente Autonómica

El Estradense busca la sorpresa en Portonovo

Los rojillos no podrán contar con los sancionados Yupe, Pereiras y Silva

05.05.2013 | 00:00
Yupe se perderá el partido por sanción. // Bernabé

El Estradense sigue buscando los dos puntos que necesita para asegurar la permanencia en Preferente. A falta de tres jornadas, los rojillos tendrán su primera y más difícil oportunidad para lograrlos, ya que visitan el campo de un Portonovo metido de lleno en la pelea por el ascenso (17.30 horas, Baltar). El Estradense llega a esta cita en la decimocuarta posición con 44 puntos. El Portonovo por su parte es segundo con 66, los mismos que el tercero, el Choco, y a tres del líder.

En esta situación, el Estradense parte como una víctima propicia para un Portonovo necesitado de puntos para mantenerse en la segunda posición. Los rojillos sin embargo no descartan dar la sorpresa. Así lo reconoció su técnico, Eduardo Muñiz "Tinto". "Es un partido complicado ante el mejor equipo como local de la categoría. Somos dos equipos con diferentes objetivos y con una gran diferencia en cuanto a puntos. Ellos rozan con los dedos su objetivo y no creo que lo dejen escapar pero nosotros tenemos que buscar, al menos, un punto que sería muy importante de cara a las dos últimas jornadas", explicó.

En este partido, Tinto no podrá contar con los sancionados Yupe, Pereiras y Silva. El técnico completará la convocatoria con los jugadores juveniles Arturo y Fernandito.

En otro orden de cosas, la plantilla percibió el pasado viernes dos de los meses que tiene atrasados. En concreto, los jugadores recibieron sus salarios de los meses de noviembre y diciembre gracias a la subvención del Concello de A Estrada. Se les adeuda todo el 2013 y, a algunos, parte de la temporada pasada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine