16 de marzo de 2013
16.03.2013
baloncesto - Nacional

El Reale visita la pista del Betanzos con las bajas de Andrés y Manuel Antonio

Los rojillos intentarán dar la sorpresa ante un rival que ocupa el segundo puesto

16.03.2013 | 00:00
Andrés. // Bernabé

El Reale EDM A Estrada visita mañana a partir de las 19.00 horas la pista del segundo clasificado, el Santo Domingo Betanzos, un equipo que cuenta con una encomiable racha de catorce victorias y tres derrotas. Cuatro puestos por detrás se encuentra un Reale que atraviesa por su mejor momento de la temporada. Tras dar la sorpresa ante el líder Rosalía, los estradenses cuentan con nueve victorias y nueve derrotas en su cuenta.

El entrenador del Reale, David González, señaló que su equipo está capacitado para dar una nueva sorpresa, aunque todo dependerá de la actitud con la que afronten el choque. "Tenemos que ir a lo nuestro e intentar competir al máximo. No hay otro motivo para viajar un domingo a la tarde a Betanzos más que ganar. Se me ocurren muchos planes mejores. Vamos con ilusión y con ganas de hacerlo bien", manifestó.

González espera que su equipo pueda corregir defectos de partidos anteriores para lograr la victoria. Señaló en este sentido sus dubitativos inicios. "Tenemos que estar al máximo nivel y muy metidos desde el primer minuto o nos puede penalizar".

Los rojillos no podrán contar en este partido con los lesionados Andrés y Manuel Antonio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine