12 de marzo de 2013
12.03.2013

Todo por decidir en el último cuarto de liga

12.03.2013 | 00:00

El resultado del pasado sábado deja a Estradense y Lalín con once y diez puntos de ventaja sobre los puestos de descenso directo. Ambos tienen una distancia considerable sobre estas posiciones a falta del último cuarto de la competición. Sin embargo, los arrastres desde Tercera auguran que podrían terminar descendiendo cinco equipos, por lo que necesitan meter a dos entre ellos y el descenso para asegurar la salvación. A falta de diez jornadas, Pontevedra B, O Grove y Verín figuran en esas posiciones intermedias, aunque a pocos puntos de Estradense y Lalín.
En esta situación, tanto unos como otros tienen en el horizonte partidos claves contra rivales directos que tendrán mucho que decir en su futuro. Todo apunta además a que la permanencia, en caso de confirmarse los cinco descensos, podría situarse en torno a los 44 puntos -por encima de los 40 o 41 que suelen ser suficientes-. Esto implica que unos y otros necesitan arañar como mínimo tres victorias más hasta final de temporada.
En el caso del Estradense destacan los partidos que debe jugar ante tres rivales que figuran por debajo de ellos en la tabla: Verín, Ponte Ourense y Arenteiro. El Lalín por su parte se medirá a Arenteiro, Marín, Pontevedra B y O Grove.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine