07 de marzo de 2013
07.03.2013
Fútbol - Base

El Callobre alevín cae derrotado ante el líder

La EF Lalín juvenil vence al Villalbés y ya es quinto en la clasificación de Liga Gallega

07.03.2013 | 00:00

La Escola de Fútbol Lalín juvenil venció el pasado fin de semana al Villalbés en una nueva jornada de la Liga Gallega. Con este resultado (2-1), los rojinegros se sitúan en la quinta posición de la clasificación. En Primera, el Sporting Estrada sigue con paso firme hacia la fase de ascenso. En esta ocasión los estradenses vencieron por 2-5 en el campo del Dubra. Son terceros en la tabla. El Silleda se encuentra cuatro puestos por detrás después de firmar un empate en Noia (1-1). En Segunda, el Val do Ulla es líder del grupo a pesar de aplazar su partido. Segundo es un Callobre que derrotó por 0-2 al Esclavitud. Cruces y Vea son séptimo y octavo respectivamente. Los primeros vencieron por 2-3 en Bertamiráns y los segundos cayeron por 3-0 ante el EF Lalín B. El Bandeira no jugó y continúa cerrando la clasificación.

En División de Honor cadete, la EF Lalín logró un triunfo por 2-0 ante el Colegio Hogar que les permite situarse en una cómoda octava posición. En Primera cadete, el Val do Ulla goleó al Amio por 8-0 y el Sporting Estrada perdió con el Sálvora (0-5). Los primeros ocupan la sexta posición y los segundos son decimoquintos. En Segunda, Cruces y Callobre siguen peleando por el ascenso y son segundo y tercero respectivamente. Los primeros no jugaron el fin de semana y los segundos vencieron por 2-4 al San Mamed. La EF Silleda es séptima después de no jugar.

En la fase por no descender de Liga Gallega infantil, la EF Lalín sigue con paso firme hacia la permanencia con un triunfo por 0-9 ante el Negreira. Los rojinegros son líderes del grupo. El Val do Ulla por su parte es séptimo tras su empate (1-1) ante el Viveiro. En Primera, el Sporting venció al Sálvora por 0-2 y el Callobre perdió en el campo del Abanqueiro (2-1). Son cuarto y quinto en la tabla. En Segunda, la EF Silleda venció en el campo del Aríns (0-4) y el Cruces perdió con el Bertamiráns B (6-1). Los primeros son séptimos de su grupo y los segundos, cuartos.

En alevines, el Callobre, tercero en la tabla, se medía la líder, el Bertamiráns, con triunfo para los segundos por 1-3. El segundo equipo de la zona es la EF Lalín, que ocupa la quinta posición de la clasificación después de vencer por 0-4 al Melide.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine