A falta de diez jornadas para que finalice la competición en el Grupo 2 de Primera, el Estudiantil se mantiene como líder después de su triunfo por 1-2 en el campo del Malpica. La segunda posición es para un Noia que cuenta con tres puntos menos y que en esta jornada venció al Piloño (1-2). Tercero es el Riveira después de superar al Lamela (1-3). Está a cinco del Estudiantil. Por la parte de abajo, el Laro salió derrotado de su visita al Villestro (5-0) y continúa un puesto por encima del descenso.

El Estudiantil superó una dura reválida en el campo del Malpica -quinto clasificado- en un partido que terminó con sufrimiento. Una buena primera parte de los visitantes terminó con un solitario tanto de Checho. Diego, a poco de empezar el segundo asalto, amplió la cuenta para un Estudiantil superior. Ya en el descuento, el Malpica recortó diferencias y buscó el empate sin éxito en las últimas jugadas. Estudiantil: Víctor, David, Marc, Checho, Peiteado, Mougán, Martín, Colón, Robin, Diego, Beiroa // Ayaso, Bandeira, Capís y Gomís.

El Lamela cayó derrotado ante el Riveira en un partido en el que sin embargo comenzaron por delante. Los de Pitu firmaron una gran primera mitad y gozaron de varias ocasiones claras. El único que acertó fue Adrián. En la segunda parte, el Riveira dio la vuelta al marcador pese a estar con un hombre menos sobre el terreno de juego. Lamela: Marcos, Zica, Charli, Iago, Amosa, Ipi, Serrada, Matías, Jacobo, Adrián, Víctor // Jorge, Sanjurjo, Juanma y Roberto.

Una suerte similar corrió el Piloño ante el Noia. Los de Moncho se adelantaron por medio de Brian en el minuto 60 pero el Noia supo reaccionar en el tramo final para llevarse los tres puntos. Piloño: Iván, Ramón, Vilariño, Santi, Marcos, Manolo, Jano, Juan, Bruno, Jairo, Brian // Josiño, Sergio y Lolo.

El Laro sufrió un duro correctivo ante el Villestro a pesar de mantener el tipo durante gran parte del encuentro. Laro: Peña, Lamela, Rucho, Enrique, Galego, Sánchez, Charli, Ivi, Aitor, Reboredo, Romario // Novoa,Borja, Tino y Froxán.