Fútbol | Div. Honor
El Arosa muestra toda su contundencia

Pablo Martínez persigue un balón en un encuentro anterior. / Iñaki Abella
Vilagarcía
El Arosa puso ayer fin a una mala racha de resultados venciendo con contundencia a uno de sus rivales por la zona media de la tabla, el Bansander. Los arlequinados golearon (4-1) y dominaron de principio a fin el encuentro. De hecho, apenas habían pasado diez minutos de juego cuando el Manuel Jiménez celebraba el primer tanto, anotado por Yeray. A la media hora de juego era Pablo Martínez el que anotaba el segundo.
El Bansander reaccionó y redujo distancia de penalti en el inicio de la segunda mitad, pero David Sánchez y Yago Domínguez acabaron certificando la victoria local.
- Mueren una mujer de 51 años en un accidente de tráfico en Muíños y su marido tras recibir la noticia
- El ministerio niega la entrada a puerto al buque arrastrero «Novaya Zemlya»
- La Clínica Pintado se despide tras 70 años dando a luz a miles de vigueses
- Una cuidadora que volvía de trabajar y un obrero jubilado: un mortal accidente de tráfico que consterna a todo un pueblo
- Calamar, pota, potón: ¿Quién pesca el qué, dónde y en qué condiciones?
- «A los niños ya no se le caen los dientes»
- Una odontóloga venezolana y su marido ingeniero hacen cola en el comedor social de Vigo al no poder convalidar sus títulos
- La rotura de un colector obliga a cerrar de forma urgente una calle del centro de Vigo durante 15 días