Rugby | Liga Gallega Sénior
El Ferrol pondrá a prueba la imbatibilidad del Os Ingleses
El duelo se juega en Fontecarmoa (18.00 horas)

Los vilagarcianos están atravesando un momento dulce de juego y triunfos. / Iñaki Abella
En medio de seis victorias consecutivas, Os Ingleses vuelve hoy a Fontecarmoa (18.00 horas) para medirse al Ferrol sin perder el hambre por seguir ganando.
El equipo afronta el partido con la misma mentalidad que le ha llevado a la cabeza de la tabla: «Continuar con la mentalidad que hemos tenido hasta ahora intentando poner en práctica un sistema de juego que nos está dando resultados, que la gente está asimilando muy bien», analiza David Lema.
Sobre el rival, el equipo tiene claro que no se puede bajar la guardia. «En cuanto a Ferrol pues sabemos el equipo que es, lo hemos visto. Es un equipo que intenta jugar a rugby, que plantea un juego dinámico y que tenemos que estar súper concentrados y jugar al 100% de nuestro nivel, porque en cuanto bajamos un poquito cualquiera nos hace daño», concluye el técnico.
- Un ciclón llega a Vigo: vientos de más de 80 kilómetros por hora, lluvias fuertes y olas de hasta seis metros
- Beatriz Fernández (27 años): «Tuve que renunciar a mucho y adaptar mi vida para conseguir ser jueza»
- Davila 09/12/2025
- El presidente de la Diputación de Lugo, acusado de acoso sexual
- Cambio de rumbo para las cabañas turísticas de Bueu, que salen a la venta
- Varios vehículos destrozan unas jardineras en el centro de Vigo al aparcar para ver las luces
- Los pisos de Toralla se revalorizan: su precio casi se ha duplicado por la elevada demanda
- Vigo levanta las restricciones a las actividades al aire libre tras el paso de lo peor del temporal