Fútbol | 2ª RFEF
El Atlético Villalonga sigue sin sumar
El Atlético Villalonga sumó ayer su octava derrota de la temporada en un partido ante el Atlético de Madrid C en el que siempre fue a remolque. Las celestes ven cada vez más lejos la salvación después de esta derrota y siguen con un único punto en su casillero. El próximo encuentro será contra un rival directo en la lucha por evitar el descenso, el Bizkerre, en el que buscarán puntuar.
Ficha Técnica:
1-2
A. Villalonga - Atlético C
ATLÉTICO VILLALONGA: Nerea Bermudo, Andrea, Sabela (Noa Santomé, m. 51), Noe Pereira, Sara García, Laura Martínez (Eva Valverde, m. 72), Ana Iglesias, María Gómez, Lucía Pérez, Syria (Emma, m. 51) y Paula (Ángela, m. 85).
ATLÉTICO DE MADRID C: Guadalupe, D’Hooghe, Ainara, Daniela (Noemí, m. 76), Adriana Gómez, Nerea, Laura, Kora, Adriana Álvarez (Rubio, m. 68), Marina (Calero, m. 46) y Andrea Iglesias.
GOLES: 0-1, m. 3: Adriana Gómez;_0-2, m. 51: Nerea; 1-2, m. 81: Sara García de penalti.
ÁRBITRO: Gómez Lameiro. Amonestó a Eva Valverde y a Noelia por las locales y a Adriana Gómez, Adriana Álvarez y Andrea por las visitantes.
- Mueren una mujer de 51 años en un accidente de tráfico en Muíños y su marido tras recibir la noticia
- El ministerio niega la entrada a puerto al buque arrastrero «Novaya Zemlya»
- La Clínica Pintado se despide tras 70 años dando a luz a miles de vigueses
- Una cuidadora que volvía de trabajar y un obrero jubilado: un mortal accidente de tráfico que consterna a todo un pueblo
- Calamar, pota, potón: ¿Quién pesca el qué, dónde y en qué condiciones?
- «A los niños ya no se le caen los dientes»
- Una odontóloga venezolana y su marido ingeniero hacen cola en el comedor social de Vigo al no poder convalidar sus títulos
- La rotura de un colector obliga a cerrar de forma urgente una calle del centro de Vigo durante 15 días