Tenis de Mesa | División de Honor
El Vilagarcía sale airoso de su gira por tierras madrileñas
Se impuso en dos de sus tres duelos y Cambados superó al Arteal

El vilagarciano Pedro Castro mostró su progresión en la gira madrileña. / Iñaki Abella
El triple compromiso del Vilagarcía en tierras madrileñas ha dejado un saldo de dos victorias por una derrota. Un balance que le permite establecerse en el medio de la clasificación con un 3-3 en su casillero.
La primera parada fue en las mesas del Coslada. Allí la derrota fue inapelable (5-1). Solo Fernando Padín sumó en un duelo al que también acudieron Pedro Castro y Kazeem Fagbohun. Pocas horas después, los vilagarcianos superaron al Boadilla (3-4) con un punto decisivo en el dobles formado por Padín y Castro.
Al día siguiente tocó jugar en Segovia y resolver también con triunfo (2-4). Un duelo en el que Pedro Castro se tuvo que multiplicar ante la ausencia de Fernando Padín.
El Cambados también ganó al Arteal (4-2) con Abi Lawal, Andrés Correa y Mateo Lois como artífices de la segunda victoria del curso.
- El encendido de las luces de Navidad de Vigo en primera línea: aforo limitado y solo cuatro accesos a Porta do Sol
- Detenido un vecino de Vigo que estaba lanzando botellas de cristal desde una planta de Vialia hacia la plaza de los cines
- Saca fotos «furtivas» para denunciar la casa de sus vecinos en Nigrán y acaba condenado por violar su intimidad
- Los últimos porteros de Vigo
- «No trato de ser espiritual, para eso ya hay grandes santos»
- La colosal Navidad de Vigo al desnudo: guía completa para disfrutar de sus 12 millones de luces
- Fortaleza de Chocolate en Portugal: la tentación más dulce de Valença regresa por Navidad
- La Policía investiga si la agresión de un compañero de residencia causó la muerte de Encarnita Polo