Fútbol | Tercera División
Luis Castro y Concheiro amplían su compromiso con el Arosa
Ambos seguirán en el club arlequinado a las órdenes de Gonza y con el objetivo de pelear por el ascenso a 2ª RFEF esta campaña

Luis Castro durante el partido del Alonsras. / Noé Parga
A. G.
El lateral izquierdo Luis Castro y el centrocampista Antón Concheiro continuarán una temporada más en el Arosa, en este caso, bajo las órdenes de Gonza. El primero de los jugadores iniciará su segunda temporada consecutiva en A Lomba como sénior, ya que militó en la base de la escuadra arlequinada. «Esta es mi casa y estoy muy contento de seguir aquí», explicaba. El carrilero también señala la importancia de «darle continuidad a los proyectos, como se está haciendo aquí» y resaltó el cariño que siempre le ha ofrecido la afición del Arosa.
Por su parte, Concheiro sumará su tercera campaña consecutiva en casa Arosa. «He decidido renovar por lo que significa representar a este club y por lo feliz que me encuentro aquí», señaló. Destaca tanto el trato recibido como la confianza en el proyecto que se está construyendo y al que quiere contribuir para devolver al Arosa a la 2ª RFEF. «Representar a este club es una responsabilidad».
Los dos se suman a las renovaciones de jugadores como Martín Diz, Javi Rey Samu Santos o José Rivera, y a las nuevas incorporaciones de Chema, para la portería, y Édgard para la zaga.
- El empresario detenido por la UCO en Santiago es uno de los tres cabecillas de la red criminal que defraudó 69 millones
- El restaurante flotante de Roberto Vilar en Silgar
- Rescatan en Vigo a un hombre desaparecido que llevaba 11 días oculto entre rocas en Tombo do Gato
- Hachazo’ en las oposiciones de educación: eliminados en la primera prueba uno de cada diez aspirantes
- Multa de 10.000 euros y 3 meses sin licencia para el furtivo de los 800 kilos de pulpo
- Hosteleros divididos por la actitud de los peregrinos
- Turistas maleducados
- El pueblo costero de Galicia donde se come muy bien en primera línea de playa: «El refugio del fin del mundo»