Fútbol - Preferente

El Céltiga y Luis Carro seguirán compartiendo objetivos

El técnico confía en “poder mejorar la plantilla”

El técnico no quiere demorarse en la confección del plantel.

El técnico no quiere demorarse en la confección del plantel. / Noé Parga

El Céltiga ya cuenta con el sí de Luis Carro a la oferta de renovación como entrenador en el Salvador Otero. El acuerdo entre ambas partes fue sencillo debido a la predisposición mutua de dar continuidad al ciclo del vilanovés en A Illa.

En opinión del propio entrenador, “había otras cosas encima de la mesa, incluso algo de superior categoría, pero mi primera opción siempre fue seguir en el Céltiga”. Fue en la noche del lunes cuando se cerró el acuerdo con la vista puesta ya en la construcción de la plantilla.

A este respecto, el entrenador de los de A Illa confía en “poder mejorar la plantilla al igual que hicimos el año pasado. Queremos dar un paso más en ese aspecto y ahora toca acertar en aquello que entendemos que nos hace falta, pero todo pasa por renovar a la mayor parte del bloque”.

Carro saludando a Rafael Louzán, presidente de la Federación  antes de un encuentro.

Carro saludando a Rafael Louzán, presidente de la Federación antes de un encuentro. / Noé Parga

Si bien el año pasado, el Céltiga se quedó sin el billete de vuelta a 3ª RFEF en el último partido, Luis Carro tiene claro que no se puede dar nada por hecho en cuanto a objetivos. “Nunca firmaría en verano en ningún equipo con expectativas irreales. El ascenso depende muchas cosas, muchas de ellas tan determinantes como al margen de cualquier control. Nuestra idea es ser mejor equipo que el año pasado y trabajar lo mejor posible. Hay que tener tranquilidad y no marcarse objetivos que se puedan convertir en el peor enemigo de cualquier equipo”, finalizó.

Suscríbete para seguir leyendo