Balonmano Masc. - Primera Autonómica

El Paraíso Rasoeiro purga en el campo de A Seca en Poio su escaso fondo de armario

Hubo dos partidos consecutivos - El cansancio hizo mella

Uno de los jugadores del Rasoeiro. |  // FDV

Uno de los jugadores del Rasoeiro. | // FDV / T.H.

T.H.

Doble jornada la disputada por el O Grove Paraíso Rasoeiro y el líder Poio Artai. Primero, el sábado disputaban antes partido de la décimo séptima jornada, que saldaron con sendas victorias, y el domingo doblaban con encuentro entre ellos, celebrado en A Seca y que correspondía al aplazado del pasado 10 de febrero. Era el partido llamado a dilucidar buena parte del campeonato de liga entre primero y segundo, y en ese envite fue el Poio Artai quien se llevó el triunfo, venciendo por 25-22 en un choque en el que se impusieron las defensas sobre los ataques.

Antes el sábado, el Rasu había jugado a las 20 horas en O Grove, venciendo al Loriga lalinense por un holgado 36-21. Lo hizo por la vía rápida arrancando con un 9-1 de parcial que llevaba el partido liquidado al descanso (21-8). Ello le permitió rotar jugadores muy pronto para regular el plantel pensando en la cita que en menos de 24 horas le esperaría en Poio. Por su parte el Artai, que ganara su partido ante el Lavadores, y que fijara su partido como local para las 16 horas, dispuso de unas horas más de descanso que su rival para el día siguiente. La novedad del Rasu para esta doble jornada ha sido inscribir a su técnico Fabián González para oficiar como técnico y, a la par, jugador de campo, a falta de primeras líneas.

Así las cosas, el domingo Artai y Rasu se encontraron en un partido en el que pesaba física y anímicamente su partido del día anterior. En el choque las férreas defensas se impusieron sobre los ataques.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents