Luisito podrá sacarse la espina de no haber conseguido el ascenso con el Arosa esta temporada. La directiva encabezada por Manolo Abalo decidió esta tarde mantener su confianza en el técnico de Teo y renovarle por una campaña más con el objetivo de diseñar el salto a la 2ª RFEF. El técnico se mostraba encantado esta tarde de que el club siga confiando en él y reconocía verse “moralmente obligado a renovar”.

El técnico arlequinado apunta que “para mí fue un palo más grande desde que soy entrenador, pero creo que se pueden hacer cosas muy importantes”. Una vez firmado, ahora toca diseñar el equipo con el que el Arosa volverá a iniciar el asalto a la 2ª RFEF. En ese objetivo, el técnico de Teo considera que “se puede mantener el bloque de futbolistas” sobre todo porque fueron “ellos los que lo pelearon, trabajando como condenados y lo principal en estos casos es mantener un bloque sólido”.

Luisito partió esta campaña con el objetivo de conseguir el ascenso a 2ª RFEF, pero se encontró con un Fabril espectacular que fue capaz de aguantar la presión del Arosa. En el play off de ascenso, el equipo vilagarciano consiguió superar a la UD Ourense, pero se encontró con un gran Racing Vilalbés que consiguió superar al Arosa en el campo de A Lomba.